Tuesday, August 13, 2013

Atrezzo

Demasiado frecuentemente me siento sólo atrezzo. No pasa nada, no es un desprecio, la mayor parte de las veces todos somos sólo personajes secundarios en la vida de los demás. El problema es cuando lo que esperas es otra cosa, cuando lo que necesitas es otra cosa. No un colega, sino un amigo.

El atrezzo está bien, el atrezzo es bonito, la mayor parte de la gente que veo vive rodeada de él y parecen felices... no sé, tal vez sólo sea apariencia.

Lo cierto es que a mi me da igual, prefiero vestir ropas viejas y gastadas, pero que valgan la pena, al final son mejores los vaqueros de toda la vida que unos nuevos del Zara, que apenas te aguantan un verano. Irás más feo, irás siempre igual, pero la mejor manera de viajar es ligero.

Hablando en plata, quiero que alguien mueva un dedo por mi, no por que le venga bien, no por que se divierta, no. Por que yo lo necesite.

Así que es hora de deshacerme del artificio, de hacer limpieza, separar el grano de la paja. Veremos qué queda, aunque no albergo grandes esperanzas.

No comments: